Getafe 4-0 Alavés

Como agradecimiento a sus dos aficionados por haberlos defendido por el chiste que hicimos la semana pasada, los jugadores del Getafe decidieron marcar dos goles para cada uno.

Real Madrid 2-0 Sevilla

El Real Madrid tuvo buenas sensaciones en su partido, ahora solo les queda que se retire el uso del VAR y podrán recuperar la grandeza de antaño.

Huesca 0-3 Atlético de Madrid

El Huesca se ha quejado amargamente de que, desde que se implantó el uso del VAR, siempre han ido últimos en la tabla.

Celta 1-2 Valencia

Cada jornada que pasa, el Celta de Vigo está más cerca de celebrar un nuevo ascenso a Primera División.

Betis 3-2 Girona

VOX volvió a vencer al independentismo catalán en Andalucía.

Villareal 1-1 Athletic

El VAR también fue protagonista en este partido por anular un gol que había que anular. Vergonzoso el uso que se está haciendo de esta tecnología.

Rayo 2-2 Real Sociedad

Desgraciadamente, la buena actuación de estos dos equipos no fue suficiente para conseguir representar a España en la próxima edición de Eurovisión.

Levante 2-0 Valladolid

El entrenador del Valladolid se quejó del VAR, después criticó el uso de las vacunas y se negó a ser fotografiado para que no le robasen el alma.

Barcelona 3-1 Leganés

El colegiado del VAR no pitó la falta de Luis Suárez porque estaba viendo la gala de Operación Triunfo en la que se elegía al candidato español en Eurovisión. Al menos en la actuación de Miki no se registró ninguna incidencia y el cantante será el justo representante de España en el festival.

Eibar – Espanyol

Hoy es Blue Monday, no podíamos pedir mucho más.