- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Chiringuito de Jugones ya es la principal salida laboral de los estudiantes españoles de arquitectura

RESUMEN DE LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Rayo 4-2 Celta

Los vigueses echan de menos a sus vecinos de A Coruña y, viendo que ellos no vienen, han pensado en bajar ellos a buscarlos. Bonito gesto de hermandad.

Leganés 1-0 Huesca

Iba a ver este partido entero para hacer el resumen pero entonces decidí ir al dentista por el mero hecho de hacerlo. Perdí dos dientes y 3500 euros, pero gané hora y media de mi vida.

Valencia 1-1 Valladolid

La afición de Mestalla está tan enfadada que no sería extraño que Santiago Abascal acabase de presidente del club.

Girona 1-1 Alavés

El Alavés volvió a ser superado en la tabla por el Real Madrid. La masa social del club vasco no se merece esta humillación.

Villareal 1-2 Getafe

El Getafe marcó dos goles en Villareal, uno por cada uno de sus aficionados.

Atlético 1-0 Levante

El Atleti demostró que puede competir con los grandes también en la faceta de ganar gracias a penaltis que no son.

Athletic 2-0 Sevilla

Los jugadores del Athletic habían olvidado durante unos meses que eran vascos y por tanto invencibles, pero ahora ya se han acordado y ganan otra vez.

Barcelona 3-0 Eibar

Leo Messi marcó su gol número 400. Excepto para el diario Marca, que considera que más de la mitad de sus goles en realidad fueron de Vinicius.

Betis 1-2 Real Madrid

Esta jornada pudimos saber que el VAR sigue robando al Real Madrid gracias a los miles de arquitectos españoles que se dedican a tirar líneas de fuera de juego en la pantalla. Trabajar en el Chiringuito de Jugones ya es la principal salida para los universitarios que deciden estudiar arquitectura.

Real Sociedad – Espanyol

Si los lunes por la noche no me dedicara a saltar desde muros desnudo para aterrizar sobre una bicicleta oxidada sin sillín, seguramente vería este partidazo.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.