- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El atropello a Dani Rovira ya es la comedia número uno en Francia

SUPERA EN ESPECTADORES A "OCHO APELLIDOS VASCOS"

Dani Rovira ha compartido hoy en las redes sociales las imágenes del brutal atropello que sufrió hace meses en Francia, donde se encontraba grabando el documental «Todos los caminos». El vídeo en cuestión ha circulado como la pólvora y es ya «la comedia número uno en Francia», según confirmaba a las pocas horas el rotativo francés Le Figaro. De hecho, el breve fragmento de vídeo ha superado en espectadores a «Ocho apellidos vascos», el taquillazo también protagonizado por Rovira.

«La comedia de Emilio Martínez-Lázaro cosechó 10.078.000 espectadores y la grabación del accidente ya va por los 20.350.000 sumando Twitter, Facebook, Instagram y Youtube», confirmaba el intérprete sin esconder su asombro. Un asombro amargo para Rovira, que hubiera querido triunfar en Francia «con una película con su guión y su estreno en salas».

«La gente es la hostia», añadía el cómico, fastidiado al comprobar que el morbo del accidente ha adelantado por la derecha a su carrera interpretativa. «Da igual las películas en las que haya trabajado, ahora soy ‘el pavo de la bici'», lamenta.

Rovira espera que el éxito del vídeo contribuya a promocionar el documental, pero en Twitter la gente no parece estar por la labor: «Seguro que el documental está bien pero yo prefiero ver otra vez la hostia, es la primera comedia francesa que no es un puto truño y hay que aprovechar», comentaba uno de sus seguidores.

Aunque ya han contactado con él productoras francesas y españolas, el malagueño ha insistido en que este accidente «no tendrá secuelas».