- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Echenique declara que también se iría con Carmena si tuviera permiso para circular por Madrid Central

"ESTAMOS CONDENADOS A MOVERNOS POR LA PERIFERIA", LAMENTA EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE PODEMOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Yo también me sumaría al proyecto de Manuela Carmena si pudiera circular por Madrid Central, pero no me han concedido la etiqueta ambiental». Con estas palabras reconocía esta mañana Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, su frustración por no poder sumarse a la alianza de Íñigo Errejón con la alcaldesa Manuela Carmena para concurrir a las elecciones autonómicas.

Echenique ha explicado este viernes en sus declaraciones a la cadena SER que el proyecto de la alcaldesa es «ilusionante hasta que te enteras de los protocolos que hay que cumplir». Critica que el equipo de Carmena «me ha vetado porque consideran que mis ideas pueden contaminar su hoja de ruta y que en Podemos lo que hay básicamente es una larga cola que no deja avanzar y que emite demasiados humos».

El secretario de Organización del partido que lidera Pablo Iglesias no ha aclarado qué ruta seguirá Podemos a partir de ahora en la Comunidad de Madrid, pero sí ha asegurado que «no pasará por el centro» porque «estamos condenados a movernos por la periferia».

Echenique entiende que el «atasco de ideas» haya llevado a su compañero Errejón a «subirse al carro de otro que sí tenía autorización para acceder a la almendra central».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img