- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cualquier país en el que no se hable de Rosalía ya es el destino favorito de los españoles para viajar en 2019

NOTICIA PATROCINADA POR RUMBO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los españoles están dispuestos a elegir cualquier destino para sus viajes siempre que en él no se hable de Rosalía. Argumentando que las vacaciones están “para desconectar”, muchos lamentan que los enclaves más turísticos hayan sucumbido a la fiebre de la cantante española. Lo confirma el listado de los destinos preferidos de 2019 elaborado por Rumbo y presentado esta semana, donde figuran Siberia, la cima de la montaña Taishan en China y tres pueblos deshabitados de Murcia como lugares “100% Rosalía free”.

“La omnipresencia de Rosalía nos obliga a tra trá tratar de buscar alternativas y nos parece mal, muy mal, muy mal, malamente”, confirma uno de los viajeros que necesita “huir cuanto antes donde no haya nadie cerca, donde no haya nadie cerca”.

Algunos turistas españoles explican que, después de viajar más de catorce horas para escapar de la rutina al otro lado del planeta, han sido incapaces de desconectar. “Frente al puente de Brooklyn, cuanto más quieres cruzarlo (¡Va!) más se mueve y tambalea”, lamentan muchos. “Por no hablar del hotel de cinco estrellas en el Caribe donde parpadea la luz del descansillo, una voz en la escalera, alguien cruzando el pasillo”, añaden.

“Estábamos con toda la familia viendo las auroras boreales en Islandia y de repente alguien dijo que se había puesto la noche rara, que habían salido luna y estrellas, que se lo dijo esa gitana… nos fastidió la noche y el resto del viaje”, relata otro afectado.

Rumbo recomienda, pues, echar un vistazo a las opciones alternativas para poder disfrutar de las vacaciones con la sensación de haber salido del país.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img