Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tu puesto en el departamento de Cuentas requiere mucha responsabilidad, y más desde que te han ascendido, pero cuidar de un ficus también requiere mucha responsabilidad, así que es normal que estés hecho un lío. Por suerte, uno de nuestros expertos ha estado investigando las dos cosas. Aquí está su comparativa.

Beneficios

Si entregas el informe que te ha pedido tu jefe a las siete de la tarde podrás volver a casa con la sensación de haber cumplido con tu trabajo, pero si te pasas la tarde viendo vídeos de mantenimiento de ficus en Youtube, cuando vuelvas a casa podrás corregir los errores que has estado cometiendo durante todo este tiempo y empezar a dar mucha más vida a tus plantas.

Desventajas

Hacer un informe como el que te han pedido es muy difícil y aburrido, además requiere de unos estudios que tú no tienes por mucho que hayas mentido en el currículum. Por el contrario, el único problema de ver vídeos de mantenimiento de ficus en Youtube es que, cada cierto tiempo, tendrás que aguantar algún anuncio. Pero si ves los suficientes vídeos de ficus, Youtube empezará a mostrarte anuncios sobre ficus y entonces podrás comprarte más ficus.

Consecuencias

Si no entregas ese informe, tu jefe estará disgustado, tus compañeros estarán decepcionados y, no nos engañemos, ese informe es el pilar en el que ahora mismo se sostiene la empresa. Si no está bien hecho, si los resultados no son los esperados, la multinacional se derrumbará como un castillo de naipes. Pero si no ves los vídeos sobre cómo mantener correctamente tus ficus, tus ficus morirán. Arruinarse tiene solución, la muerte no. Y ya has visto lo secos que están, sus vidas están literalmente en tus manos.

Comodidad

Ese informe lleva tiempo, piensa que es el informe que va a decidir si vale la pena seguir con este modelo de negocio o si es el momento de cerrar, iniciar un concurso de acreedores y acabar con tres décadas en el sector de la distribución y almacenaje de rieles. Por el contrario, ver vídeos de ficus es muy cómodo, básicamente es sentarse a ver vídeos de ficus hasta que llega la hora de irte.

Emoción

Entregar el informe puede ser emocionante porque todos tus compañeros llevan días preguntándote, con una mezcla de esperanza y preocupación, cómo está yendo el informe, pero claro, ver vídeos de cómo se mantiene correctamente un ficus es muy emocionante porque aprenderás muchas cosas nuevas.

Tiempo

Teniendo en cuenta que debiste empezar a hacer el informe en diciembre, la cantidad de tiempo que te llevaría ponerte ahora con él sería enorme; por el contrario, los vídeos de ficus en Youtube no suelen pasar de los seis o siete minutos.

Precio

Si no entregas el informe, la empresa tendrá que cerrar y dejarás de cobrar un sueldo, aunque tendrás dos años de paro, así que más o menos lo que perderás serán unos 100 o 200 euros al mes. Si no aprendes a cuidarlos, tus ficus morirán, y ni con todo el dinero del mundo podrás devolverlos a la vida.

Conclusión

Aunque entregar el informe puede tener sus beneficios, ver vídeos de mantenimiento de ficus en Youtube es muy importante para que crezcan de forma saludable. Además, cuando la empresa tenga que cerrar por culpa tuya, siempre puedes dedicarte a escribir comparativas absurdas desde tu casa llena de preciosos y enormes ficus.