- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Mediaset despide a todos sus periodistas y los manda a la isla de Supervivientes

AUDIENCIAS 11/1/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Hospital Valle Norte

Debido a las lesiones que simulan los jugadores del Barça, TVE se ha visto obligada a abrir un nuevo hospital ficticio en el que poder atenderlos.

Antena 3 – Espejo Público

La Dirección de Antena 3 tuvo que instalar un abrevadero en el plató de Espejo Público para que el caballo de Santiago Abascal pudiera beber mientras él se tomaba un café con Susanna Griso. Varios tertulianos del programa han aprovechado para llevar también sus caballos al trabajo.

Cuatro – Supervivientes

El canal de Mediaset ha estrenado su propia versión de Supervivientes donde los periodistas de Noticias Cuatro tienen que sobrevivir en una isla remota con lo que les han pagado de finiquito.

Telecinco – Gran Hermano Cat

Mediaset estrenó este ‘reality show’ en el que los concursantes encerrados son políticos catalanes. A diferencia de otras ediciones del programa, en este espacio nadie vota para que sean expulsados, en parte porque los consideran muy peligrosos y en parte porque los espectadores tienen miedo a ser encerrados por participar en una votación.

La Sexta – Jugones

Josep Pedrerol destrozó todas las cámaras de La Sexta en protesta por el mal uso del VAR en los partidos del Real Madrid. El programa del periodista ya no queda grabado, así que su audiencia tiene que ir al plató para poder verlo e informarse de la actualidad deportiva.

La 2 – El exprimidor lleno de pulpa

En este clásico del cine francés, un exprimidor se queda lleno de pulpa tras haber sido utilizado para hacer un zumo de naranja. Desgarrador relato sobre el tiempo que transcurre entre que una persona se hace un zumo y otra llega a la cocina a limpiar el exprimidor. Por momentos lenta, pero siempre intensa, esta película de dos horas y media rozó el 0,027% de audiencia, situándose como lo más visto en La 2 en lo que va de año.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img