1La 1 – Retratos Salvajes

José Mota volvió a triunfar en la última noche del año interpretando a los 47 millones de españoles que existen en la actualidad.

2Antena 3 – Campanadas

Tras el éxito de las Campanadas de Fin de Año, Antena 3 ha decidido que llevará todas las noches a Cristina Pedroche a la Puerta del Sol para presentar la entrada de un nuevo día. De momento la audiencia sigue respondiendo, pero las campanadas del tres de enero tuvieron unos datos bastante peores que las campanadas del uno y del dos. La madrileña, totalmente sin ideas, ha empezado a vestirse con vestidos de Zara que tiene por casa.

3Cuatro – Monarca busca esposa

Cuatro emitió el discurso del Rey con graciosos efectos de sonido y simpáticos doblajes para que su audiencia, acostumbrada a ese tipo de lenguaje, fuera capaz de entenderlo.

4La Sexta – Al Rojo Vivo

La Sexta despidió el año con Antonio García Ferreras, que tuvo que interrumpir su cena familiar para informar en directo de un tema que preocupa mucho a los españoles: el vestido de Cristina Pedroche.

5Telecinco – Desafío Extremo

Jesús Calleja se enfrentó al reto de entrar en el año 2019 compitiendo con un vestido de dos piezas y motivos florales. El aventurero necesitó una bombona de oxígeno en la campanada número siete y ya no se repuso hasta la mañana siguiente.

6La 2 – Cachitos

Gracias a este programa, millones de personas vieron La 2 por primera y última vez en 2019.