- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Audiencias: El Barça cometió alineación indebida por jugar con catalanes en la Copa del Rey

AUDIENCIAS 18/1/2019

-

La 1 – Copa del Rey

TVE emitió el último partido del Barça en la Copa del Rey tras cometer alineación indebida por jugar con varios catalanes. La norma es muy clara en este aspecto: «Catalanes no», y el club barcelonés la incumplió totalmente.

Antena 3 – El Hormiguero

Los invitados de esta semana fueron Isaac Newton, Napoleón Bonaparte, Marie Curie y Jesucristo. Los cuatro se divirtieron como nunca respondiendo acerca de si duermen con ropa interior o “a pelo”. Tampoco faltaron los experimentos impresionantes como el que le hicieron a Jesucristo, volviendo a convertir su vino en agua y causando la muerte a Lázaro. El profeta se lo pasó como nunca en su primera visita al programa y segunda al planeta.

Cuatro – Todo es Mentira

Risto Mejide aseguró que puede hacer su programa sin guión y sin audiencia. Después se deshizo de las cámaras y los micrófonos diciendo que tampoco los necesitaba. Más tarde se arrancaría la piel a tiras y se desharía de sus órganos vitales insistiendo en que no necesita nada. El sepelio se celebrará esta tarde a las 17 horas y será retransmitido por Mediaset.

Telecinco – Documental de Ciencia

Telecinco quiso apostar por un documental divulgativo sobre los últimos avances en astrofísica, pero una turba enfervorecida sitió los estudios centrales del canal exigiendo que volvieran a emitir Gran Hermano.

La Sexta – Al Rojo Vivo

Ferreras abordó con la máxima objetividad la polémica vivida entre Íñigo Errejón y Pablo Iglesias. La conclusión fue clara para el presentador: “La única izquierda real en España es Ciudadanos y todos deberíamos votar a ese partido”. Una vez más, Ferreras demostró que no se siente incómodo yendo en contra del sistema y de los intereses económicos.

La 2 – Luna de Salchichón

Conmovedor drama húngaro sobre el dueño de una charcutería de Budapest que se enamora de la Luna. Las escenas eróticas entre el charcutero y el satélite terrestre están muy bien logradas por su realismo. A pesar de la buena acogida de público y crítica, muchos científicos se quejaron de que la película no tenía base científica, asegurando que la Luna no tiene forma de donut.