- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Ana Rosa Quintana y Susanna Griso chocan en el aire mientras volaban en círculos sobre Totalán

AUDIENCIAS 25/1/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Copa del Rey

Bastante decepcionante el partido que emitió TVE. Después de anunciarlo como la Copa del Rey durante toda la semana, el monarca no salió a jugar ni cinco minutos, quitando todo el interés al encuentro.

Telecinco – Las mañanas de AR

Desagradable incidente el vivido por la Reina de las mañanas. Mientras volaba en círculos sobre el pozo de Totalán, Susanna Griso, presentadora del programa de la competencia, chocó con ella en el aire y ambas se precipitaron al suelo. Por suerte, en estos momentos ya han remontado el vuelo y siguen dando vueltas y vueltas alrededor del agujero.

Antena 3 – Espejo Público

Después de años demostrando amplios conocimientos en política nacional e internacional, psiquiatría forense, investigación policial, medicina, inmigración, economía y la vida de los famosos, los tertulianos del programa demostraron que también son expertos en minería.

Cuatro – En el Punto de Mira

Una luz roja salió de la tele apuntando en la frente al millón de personas que sintonizó este programa de Cuatro. En un momento dado, después de escucharse una detonación, la audiencia bajó del 11% al 0%.

La Sexta – Al Rojo Vivo

Gracias a este programa, ahora la izquierda española sabe que autoproclamarse presidente es más democrático que realizar un referéndum.

La 2 – Apocalipsis la Guerra entre los Taxis y los VTC

La 2 dejó los documentales de la Segunda Guerra Mundial a un lado para centrarse en un conflicto más violento y descarnado todavía: La guerra entre los taxis y los VTC.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img