- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vox se disuelve después de que alguien les haya explicado que la reconquista ya se hizo en el siglo XV

“PUES NADA, ENTONCES YA ESTÁ BIEN EL PP”, ASEGURAN DESDE LA FORMACIÓN DE ULTRADERECHA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cinco años después de su fundación, y justo cuando empezaba a obtener más votos y escaños que nunca, Vox ha decidido disolverse después de que alguien aclarara a sus integrantes que la reconquista ya se hizo en el siglo XV. “Vaya. Qué incómodo”, admitía ayer el líder de la formación, Santiago Abascal, recordando sus discursos sobre recuperar el territorio español.

“¿En serio echamos a los moros y recuperamos nuestro territorio hace 700 años? Si no es una broma, me alegra la tarde”, exclamaba un eufórico Abascal. “Aquí pone que el Reino Nazarí de Granada cayó en el año 1491. Flipas”, añadía Javier Ortega, secretario general del partido, repasando un libro de historia para estudiantes de la ESO. Durante toda la mañana de hoy, la euforia se ha ido extendiendo por las filas de la formación a medida que se corría la voz.

“Ah, vale, vale… Pues entonces nada, estábamos confundidos. Es que dejamos el colegio en tercero de EGB y no sabíamos todo eso”, se han excusado al darse cuenta de que su programa electoral ya se empezó a cumplir en la Edad Media. “Pues nada, entonces ya está bien el PP”, han asegurado al entender que su participación política es innecesaria en esta época.

Poco después de disolverse, la misma persona que les explicó lo de la reconquista también les habló de la conquista de América, con lo que los dirigentes de Vox no han podido contener el llanto. “¿Gran parte del mundo fue nuestro?”, preguntaban entre sollozos. “¿Y qué pasó con todo ese territorio?”, se han interesado después por si hacía falta salir a recuperarlo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img