- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Reino Unido no seguirá con el Brexit porque ya se ha deshecho de Mourinho

AHORA LOS INGLESES QUIEREN QUE MOURINHO SEA EXPULSADO DE LA UNIÓN EUROPEA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Visiblemente aliviada, Theresa May, la primera ministra del Reino Unido, ha comparecido esta tarde ante la prensa para anunciar que su gobierno no seguirá adelante con el Brexit porque ya ha conseguido deshacerse del entrenador del Manchester United, José Mourinho. “Ahora todo puede volver a la normalidad”, ha declarado con la tranquilidad que supone saber que el técnico portugués ya ha abandonado territorio inglés.

El referéndum sobre la salida del país de la Unión Europea se celebró a los pocos meses de la llegada a Manchester de Mourinho, por lo que, desde el gobierno inglés, consideran que no se le debe dar validez. “La gente solo quería alejarse de este tipo, pero ahora que se ha ido podemos estar tranquilos”, ha declarado May ante los periodistas. “Mientras Mourinho esté lejos, formar parte de Europa nos parece perfecto”, ha insistido.

Temiendo que cualquier otro equipo inglés fiche al entrenador portugués y éste vuelva a vivir dentro de sus fronteras, muchos ciudadanos ingleses han exigido que Mourinho sea expulsado de la Unión Europea. “Si se va él, nosotros nos quedamos”, han afirmado millones de ingleses. “Pero que no vuelva, por favor”, han suplicado.

En Bruselas preocupa que ahora Mourinho recale en el Real Madrid y sea España el país que quiera abandonar la Unión Europea. “Por suerte allí no cometerán el error de celebrar un referéndum”, apuntan desde la capital europea.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img