- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Red Bull muestra interés en patrocinar la «batalla de gallos» de esta Nochebuena entre tu tía Pili y tu tío Alfonso

SE ESPERA QUE SEA UN ENCUENTRO DE ALTO VOLTAJE CON MUCHO SEGUIMIENTO EN REDES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que “en las batallas de raps no hay tanta tensión, rabia y rivalidad como en la cena de Nochebuena”, Red Bull ha admitido estar muy interesado en patrocinar la discusión de esta Nochebuena entre tu tía Pili y tu tío Fernando. “¿Con lo de Vox y Cataluña? Va a ser de alto voltaje, tenemos que estar ahí”, dicen desde la compañía, que ya estudia cómo instalar pantallas gigantes y hacer sitio a los comentaristas en el comedor de tu tía Mari, donde tendrá lugar el encuentro.

“Lo retransmitiremos en ‘streaming’ para todo el mundo. Va a ser épico”, dicen desde la marca. Arkano y Bnet, dos de los máximos exponentes del ‘freestyle’ del país, han admitido que no se atreverían a participar en la batalla de tu familia porque “hay demasiado nivel”.

El tío Fernando y la tía Pili ya se encontraron este pasado domingo en una comida familiar que se considera una “previa amistosa” de entrenamiento para la Gran Final de Nochebuena. “Porque yo no puedo tener respeto por vos / que pierdes el culo por votar a Vox”, dijo el tío Fernando durante el café.

“Uoooooooo”, gritaron todos los primos jaleando a su padre y al ver que la tía Pili se quedaba sin palabras.

“Yo pierdo el culo por votar a Vox / pero tú con Quim Torra vas a pasar un hambre atroz”, contestó la tía Pili. «Eh mira que no tienes prosa / esto es batallar y no hablar como una vieja chismosa”, replicó el tío Fernando.

A última hora, y tras hablar con algunos miembros de la familia, Red Bull ha decidido retirar el patrocinio porque ha visto algunas de las rimas, estructuras e ideología de tía Pili y tío Fernando y no cree que deba asociar la marca a “según qué contenidos”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img