¿Qué es Vox, la Rosalía de la política?

LA VOX FEVER HA LLEGADO PARA QUEDARSE

A estas alturas seguro que ya has oído hablar de Vox, la nueva sensación de la política española, la Rosalía de las urnas. Son muchos los que hablan de esta formación pero muy pocos los que la entienden debido a sus complejos mensajes y atrevida estética, exactamente lo mismo que le pasa a Rosalía. Para evitar más dudas, a continuación vamos a explicar qué es exactamente Vox.

¿Qué es Vox?

Vox es una reinterpretación del fascismo, como el “Mal querer” lo es del flamenco. Puede gustarte más o menos, pero lo que es innegable es que goza de mucho éxito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

¿Cuándo se fundó Vox?

Vox se fundó en el año 2013. En lugar de nacer un garaje como todo lo que triunfa, Vox se fundó en un zulo, lo que le da cierta dosis de originalidad.

¿Por qué triunfa tanto?

Al igual que Rosalía, Vox conecta muy bien con la gente y sus mensajes llegan a todos los sectores de la población. Además sale mucho en la prensa.

¿Qué estética utiliza Vox?

Fundamentalmente, caballo, sombrero y un revólver, pero en los últimos años, al igual que ha hecho Rosalía, han conseguido convertir en ‘cool’ el chándal con la bandera de España.

¿Cuál es el mayor éxito de Vox?

Rosalía triunfó en los MTV Music Awards, pero Vox llenó el palacio de Vistalegre. Además, Vox sacó 12 escaños en las Elecciones andaluzas, y Rosalía ninguno.

¿Por qué acusan a Vox de apropiación cultural?

Porque han hecho suya una ideología que nació en Italia y porque visten con chalecos de plumas como si vivieran en Roma.

¿Cuál es la próxima actuación de Vox?

Se cree que estarán entre los cabezas de cartel en las próximas Elecciones Generales.

¿Es Albert Rivera de Vox?

Sí, y sería de Rosalía si no fuera catalana.

¿Debería tener miedo de Vox?

Si eres blanco y español como Rosalía, estás bien.

¿Es Rosalía de Vox?

¡Para el carro! Todavía no ha ganado suficiente dinero.