- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles se propondrán no votar a VOX y dejar de fumar en 2019

“LUEGO SEGURO QUE NO SE CUMPLE, PERO HAY QUE PROPONÉRSELO”, DICEN LOS CIUDADANOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Como siempre por estas fechas, la ciudadanía hace balance y se plantea buenos propósitos de cara al año que viene. Aunque dejar de fumar y hacer ejercicio siguen en el puesto más alto de la lista, el último informe del CIS ha detectado que la intención de no votar a VOX ha irrumpido con fuerza.

“Te lo propones y tal, pero tú mismo sabes que no lo vas a cumplir”, confiesa uno de los encuestados, que insiste en que lo intentará “pero no prometo nada porque me conozco, cuando llega el momento me dejo llevar”.

La mayoría de los españoles es consciente de que el tabaquismo, el sedentarismo y la ultraderecha “son malos hábitos” pero luego, dicen, la realidad “se impone”. En general, los ciudadanos piden “más colaboración por parte del Gobierno”, pues sin apoyo institucional “acabas agarrándote a cualquier excusa para caer en la tentación”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img