- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las frases de los pasos de cebra de Madrid ya son lo más leído de 2018

MANUELA CARMENA YA HA ANUNCIADO UNA COLECCIÓN DE PASOS DE CEBRA EN EDICIÓN DE BOLSILLO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Casa del Libro acaba de confirmar que las frases de los pasos de cebra de Madrid han sido lo más leído de 2018. Después de que el formato digital desbancara al formato en papel, ahora el formato en asfalto amenaza seriamente al formato digital. “A la gente le gusta leer sin tener que cargar nada en la mano, y por eso cada vez más lectores se pasan al asfalto”, informan desde la famosa cadena de librerías.

Durante todo este año, los coches han tenido que ir esquivando los marcapáginas que deja la gente en la calle cuando el semáforo se ha puesto en verde y les ha dejado sin tiempo para acabar de leer las frases. Según la Dirección General de Tráfico, el número de atropellos se ha incrementado un 60% porque muchos peatones caminan con los ojos cerrados por miedo a leer algún ‘spoiler’ en el suelo. “Algunas frases son de lo más adictivas”, advierten desde la DGT.

Para adaptarse a las nuevas tendencias de lectura, las librerías han empezado a vender trozos de alquitrán con letras pintadas. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ya ha anunciado una colección de pasos de cebra en edición de bolsillo. También sustituirá las farolas de la calle por lámparas de luz cálida que hagan más agradable la lectura.

El Ayuntamiento de la capital española ha confirmado además que la próxima feria del libro tendrá lugar en un semáforo en rojo y los escritores firmarán sus dedicatorias con un taladro percutor industrial.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img