Horóscopo de la semana – Leo: Haber ido borracha a trabajar durante todo el año te ayudará a pasar desapercibida en la cena de empresa

SEMANA DEL 17 DE DICIEMBRE

Aries

Vaya, estamos a 18 de diciembre y todavía no hemos recibido ningún detalle por tu parte, igual esta semana deberías tener cuidado con los autobuses.
 


Tauro

Eres una persona muy trabajadora y económicamente te va muy bien, así que sería una pena que esta semana sufrieras un desafortunado accidente por no mandarnos un regalito a la redacción, ¿no crees?


Géminis

Tu hijo no ha enviado carta a los Reyes porque ya se ha encargado de comprar sus regalos online utilizando tu tarjeta.

 


Cáncer

Tus argumentos en favor del feminismo no cuajarán durante la cena de Nochebuena, recordándote por qué vives a 500 kilómetros de tu familia.
 


Leo

Haber ido borracha a trabajar durante todo el año te ayudará a pasar desapercibida en la cena de empresa.

 


Virgo

Descubrirás que has llegado a la madurez cuando te veas a ti misma comprándole calcetines y calzoncillos a tu pareja.

 


Libra

Si tú odias las fiestas porque te tienes que sentar a comer, imagínate tu madre que tiene que cocinar para veinte.

 


Escorpio

Estas serán las mejores navidades de tu vida, uno de tus familiares sufrirá una muerte horrible y se suspenderán todas las comidas y cenas. ¡Enhorabuena!
 


Sagitario

Como vives en un piso sin calefacción y con humedades, esta semana entenderás al fin el miedo que provoca la frase “Winter is coming”.
 


Capricornio

Tranquila, todavía quedan varios días para Nochebuena, así que aun tienes tiempo de sobra para inventarte un par de nuevas intolerancias alimenticias con las que destacar.
 


Acuario

Te pasarás todo el invierno tratando de desenroscar la bufanda de 200 kilómetros de longitud que te has puesto en el cuello.

 


Nazi

No olvides que a veces disparar al techo con tu revólver es la mejor manera de ganarle el debate a tu cuñado en la cena familiar.

 


Piscis

Esta semana recibirás la visita más especial del año: Será un repartidor de Amazon que se ha equivocado de dirección. Hablarás con él durante 30 segundos, 30 segundos en los que te sentirás menos sola.