- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Espanyol inicia una huelga de goles en solidaridad con los políticos presos

RESUMEN DE LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Leganés 1-1 Getafe

Este partido recordó por momentos a una pelea de vagabundos. No porque los equipos se empleasen con violencia, sino porque los dos equipos son muy pobres.

Atlético 3-0 Alavés

El Alavés ha bajado al quinto puesto y ya está por debajo del Real Madrid. Si el equipo vasco no empieza a reaccionar, la paciencia de los millones de aficionados que tiene por todo el mundo se va a agotar.

Valencia 1-1 Sevilla

La afición del Valencia disfrutó como nunca silbando e insultando a sus jugadores. Nada gusta más por allí que estar muy enfadado.

Villareal 2-3 Celta

Pese a tener que jugar con gran cantidad de adornos y luces de Navidad colgando de su cuerpo, los jugadores del Celta de Vigo se las ingeniaron para ganar el partido.

Espanyol 0-4 Barcelona

El Espanyol decidió iniciar una huelga de goles en solidaridad con los políticos presos. De momento llevan 180 minutos, algunos más que Quim Torra.

Eibar 4-4 Levante

En este partido hubo tantos goles que los amantes del fútbol que había en la grada, en un momento dado, se sacaron los penes y empezaron a mastubarse.

Huesca 0-1 Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid todavía no saben cómo explicarle a su eufórico capitán, Sergio Ramos, que le han ganado al Huesca y no al Barça.

Real Sociedad 1-2 Valladolid

Los equipos vascos no están nada finos este año, quizá ha llegado el momento de dejar de entrenar con piedras y empezar a familiarizarse con el balón reglamentario.

Betis 2-0 Rayo

Andalucía volvió a vestirse de verde y a vencer al comunismo por segundo domingo consecutivo.

River 3-1 Boca

El Real Madrid se convirtió en el primer equipo de la historia en ganar la Champions y la Copa Libertadores en el mismo año.

Athletic – Girona

Gran partido esta noche: los leones se enfrentan a los puigdemones.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones