- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Espanyol inicia una huelga de goles en solidaridad con los políticos presos

RESUMEN DE LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Leganés 1-1 Getafe

Este partido recordó por momentos a una pelea de vagabundos. No porque los equipos se empleasen con violencia, sino porque los dos equipos son muy pobres.

Atlético 3-0 Alavés

El Alavés ha bajado al quinto puesto y ya está por debajo del Real Madrid. Si el equipo vasco no empieza a reaccionar, la paciencia de los millones de aficionados que tiene por todo el mundo se va a agotar.

Valencia 1-1 Sevilla

La afición del Valencia disfrutó como nunca silbando e insultando a sus jugadores. Nada gusta más por allí que estar muy enfadado.

Villareal 2-3 Celta

Pese a tener que jugar con gran cantidad de adornos y luces de Navidad colgando de su cuerpo, los jugadores del Celta de Vigo se las ingeniaron para ganar el partido.

Espanyol 0-4 Barcelona

El Espanyol decidió iniciar una huelga de goles en solidaridad con los políticos presos. De momento llevan 180 minutos, algunos más que Quim Torra.

Eibar 4-4 Levante

En este partido hubo tantos goles que los amantes del fútbol que había en la grada, en un momento dado, se sacaron los penes y empezaron a mastubarse.

Huesca 0-1 Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid todavía no saben cómo explicarle a su eufórico capitán, Sergio Ramos, que le han ganado al Huesca y no al Barça.

Real Sociedad 1-2 Valladolid

Los equipos vascos no están nada finos este año, quizá ha llegado el momento de dejar de entrenar con piedras y empezar a familiarizarse con el balón reglamentario.

Betis 2-0 Rayo

Andalucía volvió a vestirse de verde y a vencer al comunismo por segundo domingo consecutivo.

River 3-1 Boca

El Real Madrid se convirtió en el primer equipo de la historia en ganar la Champions y la Copa Libertadores en el mismo año.

Athletic – Girona

Gran partido esta noche: los leones se enfrentan a los puigdemones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img