- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dónde comprar el regalo estrella de estas Navidades: Los calcetines

NO TE QUEDES SIN ELLOS, QUE VAN MUY BUSCADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

¿Has oído hablar de los calcetines? Todo el mundo va como loco con este producto que se ha convertido, en pocos meses, en el regalo estrella para estas fiestas. Es el objeto de moda y su auge parece imparable, más allá de una tendencia pasajera. ¡Han llegado para quedarse!

Los calcetines están conquistando los hogares españoles, las calles, las escuelas, los centros de trabajo y, sobre todo, los escaparates de los comercios. ¿Has comprado ya calcetines para tu familia? Haznos caso: si quieres triunfar estas Navidades, tienes que comprar un par.

¿Tienes hijos? Pues seguro que son uno de esos calcetimaníacos. En estas fechas, muchos niños dejan un calcetín en Navidad con la ilusión de encontrar dentro calcetines al día siguiente.

Seguro que tu pareja o tus hijos o tus amigos creen que no los podrás conseguir porque van muy buscados, pero todo el esfuerzo merecerá la pena. ¡Ya verás qué sorpresa se llevan! ¡Estas Navidades se van a recordar siempre como aquellas en las que, al fin, dejaste a todos boquiabiertos con tus regalos!

Con un poco de suerte también te regalarán unos calcetines a ti.

¿Lo peor? Cuestan entre 600 y 1500 euros cada pieza. Y hay que comprarlos de dos en dos, comprar solo uno no merece la pena, aunque hay gente que lo hace.

¿Dónde comprarlos? Pues, evidentemente, en Amazon. Es un producto demasiado sofisticado como para encontrarlo en tiendas de barrio.

¿No te convencen los calcetines? Pues lo que se lleva mucho son las tazas. Son una especie de vasos con asas hechos de cerámica. Incluso El Mundo Today se ha unido a esta locura que hay por las tazas y vende una muy elegante aquí.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img