1La 1 – Especial Martes y Trece

TVE rescató de su archivo los mejores sketches de Martes y Trece y emitió un especial de dos minutos de duración tras eliminar todos los chistes ofensivos. Josema Yuste se ha mostrado orgulloso de que, en tantos años de carrera, jamás se haya sonado los mocos con la bandera de España.

2Antena 3 – Espejo Público

Demostrando una vez más su compromiso con las causas perdidas y su afán de hacer mejor a la sociedad española, Espejo Público quiso homenajear a varias chicas desaparecidas en 2018 haciendo un ranking de las diez más guapas. Gran gesto del equipo de Susanna Griso.

3Cuatro – First Dates

En el programa de esta semana, Carlos Sobera emparejó a un ludópata con un adicto al Energisil.

4Telecinco – Gritos

En Telecinco les da igual que estemos en Navidad, esta semana se han gritado y han discutido tanto como siempre, por momentos era como ver una cena de Nochebuena de una familia cualquiera.

5La Sexta – El Intermedio

En un nuevo arriesgado y polémico chiste, Dani Mateo esnifó las cenizas de Franco en directo, haciendo arder las redes sociales. Después se sonó los mocos en la Constitución y meó en la pierna de Felipe VI sin que se diera cuenta.

6La 2 – Gala Inocente Inocente

Juan y Medio presentó este programa que busca recaudar fondos para buenas causas. La inocentada más memorable se la hicieron a ocho millones y medio de andaluces, a los que les hicieron creer que su región será gobernada por el Partido Popular, Ciudadanos y Vox.