- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vinicius Jr. se reunirá con Torra y Sánchez para acabar también con el conflicto en Cataluña

RESUMEN DE LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Leganés 1-1 Atlético de Madrid

Este partido fue tan aburrido que la seguridad del estadio tuvo que cerrar las puertas para que el público no se marchara.

Real Madrid 2-0 Valladolid

A falta de 15 minutos para salvar al Real Madrid, Vinicius Jr. apareció con un golazo dirigido hacia el cuerpo de un rival. Tras esta gesta en el Bernabéu, el jugador brasileño se reunirá con Torra y Sánchez para solucionar también el conflicto que se vive en Cataluña.

Valencia 0-1 Girona

La mala marcha del equipo valenciano está dando muchas alegrías a su afición que, después de una temporada muy buena, empezaba a creer que ya no podría ir al campo a pitar e insultar a sus jugadores.

Rayo 2-3 Barcelona

Ir primero a cuatro puntos del segundo no puede esconder la mala temporada que está haciendo el conjunto de Valverde. Pésimo equipo el catalán.

Eibar 2-1 Alavés

Si hoy gana el Espanyol, el Alavés puede quedar fuera de los puestos de acceso a la Champions League. Los dirigentes del equipo vasco deberían empezar a tomar medidas si no quieren acabar teniendo otro añito en blanco.

Villareal 1-1 Levante

Este partido debió de ser tan entretenido que, en lugar de verlo, decidí grabarlo para poder ponérmelo en los momentos malos.

Real Sociedad 0-0 Sevilla

Nadie salió contento de Anoeta: la Real Sociedad y el Sevilla perdieron dos puntos y los asistentes al estadio perdieron dos horas de vida.

Huesca 1-1 Getafe

Por estadística, al menos una persona de las 40 millones que hay en España debió de morir durante el transcurso de este partido; a mí personalmente no se me ocurre un final más cruel.

Betis 3-3 Celta

El Celta consiguió remontar un 2-0 de manera espectacular pero, para no provocar una sobredosis de alegría entre sus aficionados, decidió dejar que el Betis empatase a tres minutos del final. Sensato gesto de los gallegos.

Espanyol – Athletic

Si el Espanyol gana esta noche, se pondrán primeros en la liga, compuesta por equipos españoles de bien. Les deseamos mucha suerte a los pericos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img