- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Venden los primeros zapatos de tacón que se llevan directamente en la mano

SE ACABÓ EL SUFRIMIENTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

¿Te gustan los zapatos de tacón pero te hacen daño? ¿Estás cansada de no poder salir a bailar con tu calzado favorito? No te preocupes, la firma española Mint & Rose ha creado los primeros zapatos de tacón que se llevan directamente en la mano. ¡En Mujer Woman los hemos probado y te tenemos que decir que nos encantan!

Al llevarlos en la mano en lugar de en los pies, estos zapatos lucen y llaman la atención mucho más. Hasta ahora, los zapatos de tacón habituales se llevaban a más de metro y medio de distancia de los ojos de las demás personas, lo que hacía que pasaran muy desapercibidos. Por suerte, Mint & Rose ha diseñado este modelo que se lleva directamente en la mano… ¡A apenas 20 centímetros de los ojos de la gente!

¿Te acuerdas cuando los zapatos se te manchaban por ir en el suelo y tenías que limpiarlos? ¡Eso se acabó! Estos nuevos zapatos, como se llevan en la mano o dentro de una bolsa, no se manchan jamás. ¡Y son monísimos! ¿Que no tienen tu talla? ¡No pasa nada! Cómprate un modelo tres tallas más pequeño; no te vas ni a enterar porque los llevas en la mano.

Lo bueno es que, mientras llevas los zapatos en la mano, puedes ir por la calle usando un calzado más ergonómico como las zapatillas deportivas o unas alpargatas. Nadie pensará que no vas elegante porque… ¡Ya llevas unos zapatos elegantes en la mano!

Corre como una gacela sin dejar de estar a la moda gracias a estos nuevos zapatos de tacón para llevar en la mano. ¡Tus pies estarán más libres que nunca! ¿Te acuerdas cuando tenías los pies ocupados y no podías cargar con nada? Pues ahora las únicas que estarán ocupadas serán tus manos, ocupadas por los zapatos más bonitos que hayas visto en tu vida.

En el pasado, cuanto más alto era el tacón, más incómodo era el zapato, pero ahora es al revés, cuanto más largo sea el tacón más fácil te resultará agarrar el zapato con la mano. Abre puertas, límpiate las uñas o ráscate la espalda gracias a los tacones de aguja de estos zapatos. ¡El calzado nunca había sido tan cómodo y eficaz!

Además de todas estas ventajas, los zapatos de Mint & Rose están pensados para poder ponértelos en los pies al llegar a casa y hacer ruido con ellos. ¡Así tus vecinos serán los primeros en saber lo tarde que puedes llegar ahora a casa!

La única desventaja que hemos encontrado al probar estos zapatos es lo de tener que teclear con los pies. Nunca habíamos tardado tanto en redactar un artículo de Mujer Woman, pero la verdad es que tampoco habíamos redactado nunca un artículo de Mujer Woman con los pies tan cómodos.

Por cierto, estos zapatos solo se pueden adquirir en tiendas físicas, ya que en la compra online los repartidores te los llevarían a casa en la mano. ¡Y nadie quiere recibir unos zapatos usados por otro! ¡Y menos por un repartidor a domicilio, jaja!

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img