- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Sanidad exige ya una nueva temporada de Juego de Tronos para aliviar la angustia de los españoles

NOTICIA PATROCINADA POR VODAFONE

Diciendo que los españoles “ya no pueden más” y declarando un “estado de emergencia nacional”, Sanidad ha exigido ya una nueva temporada de Juego de Tronos. “Se acerca el invierno y los españoles empiezan a decir aquello de ‘Se acerca el invierno’ insistentemente como respuesta a una sensación de angustia inaguantable”, explicaba un portavoz de Sanidad esta mañana.

“La carencia de nuevos capítulos es la mayor alerta sanitaria de la década y está provocando entre los ciudadanos ansiedad, tristeza y temblores… Hay gente farfullando incoherencias por la calle y cantando la sintonía”, explicaba el portavoz. Desde Sanidad recomiendan a los españoles organizar maratones de capítulos antiguos como terapia alternativa “y dejar de acudir a Urgencias pidiendo auxilio por este motivo”.

“Encerrarse en casa a ver todos los capítulos disponibles del tirón está funcionando a muchos españoles, que se sienten mejor después de ver 15 o 20 horas de esta serie del tirón”, explican desde Sanidad, donde agradecen a Vodafone TV que haya puesto todas las temporadas de la serie a disposicón del público del 23 al 25 de noviembre y promueva una maratón este fin de semana.

El Gobierno ha pedido paciencia a los españoles, confiando en que el invierno será corto y “pronto habrá nuevos capítulos”. No se ha especificado cómo afrontará España la crisis que conllevará el final de la serie.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.