- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Sanidad exige ya una nueva temporada de Juego de Tronos para aliviar la angustia de los españoles

NOTICIA PATROCINADA POR VODAFONE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que los españoles “ya no pueden más” y declarando un “estado de emergencia nacional”, Sanidad ha exigido ya una nueva temporada de Juego de Tronos. “Se acerca el invierno y los españoles empiezan a decir aquello de ‘Se acerca el invierno’ insistentemente como respuesta a una sensación de angustia inaguantable”, explicaba un portavoz de Sanidad esta mañana.

“La carencia de nuevos capítulos es la mayor alerta sanitaria de la década y está provocando entre los ciudadanos ansiedad, tristeza y temblores… Hay gente farfullando incoherencias por la calle y cantando la sintonía”, explicaba el portavoz. Desde Sanidad recomiendan a los españoles organizar maratones de capítulos antiguos como terapia alternativa “y dejar de acudir a Urgencias pidiendo auxilio por este motivo”.

“Encerrarse en casa a ver todos los capítulos disponibles del tirón está funcionando a muchos españoles, que se sienten mejor después de ver 15 o 20 horas de esta serie del tirón”, explican desde Sanidad, donde agradecen a Vodafone TV que haya puesto todas las temporadas de la serie a disposicón del público del 23 al 25 de noviembre y promueva una maratón este fin de semana.

El Gobierno ha pedido paciencia a los españoles, confiando en que el invierno será corto y “pronto habrá nuevos capítulos”. No se ha especificado cómo afrontará España la crisis que conllevará el final de la serie.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img