El guionista de cómics Stan Lee de nuestro universo, co-creador del Iron Man de nuestro universo o del Spiderman de nuestro universo, ha fallecido hace escasas horas, según han informado diversos medios estadounidenses. “Los miles de ‘stan lees’ que habitan en el resto del multiverso siguen vivos y seguirán produciendo películas, solo ha fallecido el que conocemos nosotros aquí, en Tierra 616”, ha confirmado la hija del guionista.

Desde Marvel han informado de que el fallecimiento es “definitivo”, dado que no hay planes ni medios para organizar cruces o ‘crossovers’ entre nuestra realidad y las otras. Se ha confirmado que en el funeral del creador habrá un cameo del propio Stan Lee y una emotiva escena postcréditos a modo de sorpresa, pero eso es todo. “Nuestro Stan Lee no regresará, su muerte es definitiva”, han dicho desde Marvel, la compañía que él mismo creó.

Según diversas fuentes, una adolescente acaba de encontrarse el viejo bigote y las gafas de Stan Lee, por lo que podría convertirse en la nueva encarnación del guionista. Marvel podría presentar a este nuevo Stan Lee, esta vez una chica, en la próxima Comic-Con.