- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los nuevos papeles de Bárcenas que confirmarían la corrupción del Partido Popular provocan desmayos de sorpresa a millones de españoles

LOS ESPAÑOLES NO SE PODÍAN ESPERAR ALGO ASÍ NI REMOTAMENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Noooooooo…. ¡¿Cómo es posibleeeeeeee!?”, han gritado millones de españoles esta mañana al leer en la prensa que unos “nuevos” papeles de Bárcenas demuestran que la corrupción del Partido Popular se daba en toda España de forma generalizada. “¡¡¿Cómoooooooo!??? Ah… ah… no puedo respirar. Me desmayo, me desmayo…. oh”, han exclamado los ciudadanos antes de caer fulminados de pura sorpresa al leer las nuevas informaciones donde se señala que el nombre de Mariano Rajoy aparece también en estos papeles.

“Uala nen… Uf… Fuá”, han añadido los españoles, que no podían sospechar ni en sus peores pesadillas que la corrupción del Partido Popular fuera generalizada y sistemática.

“Dios Santo, esto sí que no me lo esperaba, el suelo se derrumba bajo mis pies, el tejido de mi realidad se está rasgando y ahora ya no creo en nada. ¿Soy yo siquiera real?”, han dicho los españoles y españolas, que creen que, si estos papeles son reales, estamos ante un caso “gravísimo”. Ahora todos se ven incapaces de creer en nada ni en nadie nunca más.

“Una cosa es ver que todo el gobierno de Rajoy estaba al tanto de la corrupción pero otra muy distinta es ver que el gobierno de Rajoy estaba al tanto de la corrupción”, han dicho millones de españoles.

“Me voy a matar», han concluido los ciudadanos, ofreciendo la única respuesta lógica frente a unos nuevos datos que se ven incapaces de asimilar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img