“Noooooooo…. ¡¿Cómo es posibleeeeeeee!?”, han gritado millones de españoles esta mañana al leer en la prensa que unos “nuevos” papeles de Bárcenas demuestran que la corrupción del Partido Popular se daba en toda España de forma generalizada. “¡¡¿Cómoooooooo!??? Ah… ah… no puedo respirar. Me desmayo, me desmayo…. oh”, han exclamado los ciudadanos antes de caer fulminados de pura sorpresa al leer las nuevas informaciones donde se señala que el nombre de Mariano Rajoy aparece también en estos papeles.

“Uala nen… Uf… Fuá”, han añadido los españoles, que no podían sospechar ni en sus peores pesadillas que la corrupción del Partido Popular fuera generalizada y sistemática.

“Dios Santo, esto sí que no me lo esperaba, el suelo se derrumba bajo mis pies, el tejido de mi realidad se está rasgando y ahora ya no creo en nada. ¿Soy yo siquiera real?”, han dicho los españoles y españolas, que creen que, si estos papeles son reales, estamos ante un caso “gravísimo”. Ahora todos se ven incapaces de creer en nada ni en nadie nunca más.

“Una cosa es ver que todo el gobierno de Rajoy estaba al tanto de la corrupción pero otra muy distinta es ver que el gobierno de Rajoy estaba al tanto de la corrupción”, han dicho millones de españoles.

“Me voy a matar”, han concluido los ciudadanos, ofreciendo la única respuesta lógica frente a unos nuevos datos que se ven incapaces de asimilar.