Horóscopo de la semana – Leo: A ti que sea martes y trece no te influye porque peor no te puede ir

SEMANA DEL 11 DE NOVIEMBRE

Aries

Debido a un problema ajeno a la organización, tú y Libra tendréis el mismo pronóstico esta semana.

 


Tauro

Da igual que lleves meses sin ganar nada, eso es bueno. Por estadística, cuantas más apuestas hagas más cerca estarás del gran premio. No te rindas ahora, recuerda que tienes que recuperar todo lo que has perdido.


Géminis

Recorrerás el parking de Ikea durante horas buscando tu coche desesperadamente hasta que te des cuenta de que no tienes carné de conducir y que has ido en autobús.
 


Cáncer

Antes de que la cirujana empiece a colocarte ese riñón nuevo que tanto necesitas, un grupo de mariachis entrará en el quirófano y le pedirá matrimonio de parte de su novio. Para ahorrarte los nervios te diremos que todo sale bien: ella dirá que sí.


Leo

A ti que sea martes y trece no te influye porque peor no te puede ir.

 


Virgo

Sabemos que estás cansada de que la gente te mire con asco cuando se entera de que tienes una segunda lengua en el interior de tu ano, pero tienes que ignorarlos, piensa que tú tienes el culo mucho más limpio y que nadie tiene por qué saber que esa lengua también tiene papilas gustativas.


Libra

Le hemos dicho a Aries que esta semana tendréis el mismo pronóstico, así que ahora estará aquí leyendo lo que decimos. Actúa con normalidad y no nos pasará nada.


Escorpio

Ir a Los Angeles a ayudar a reconstruir las mansiones de los famosos destruídas por el fuego es algo que te honra, pero quizás no es el mejor momento para que les pidas autógrafos.


Sagitario

Que te comieras las uñas en el metro sería menos desagradable si no las metieras dentro de un trozo de pan.
 


Capricornio

Los astros estamos bastante seguros de que lo que produce alucinaciones es lamer un sapo y no una rata. Lo mejor es que tires eso al suelo y vuelvas a la oficina.
 


Acuario

Tu cara de esfuerzo es tan desagradable que los dueños del gimnasio tintarán sus cristales para que no te vea la gente desde la calle.
 


Nazi

Tendrás sentimientos encontrados cuando este viernes un judío te haga llegar al orgasmo.

 


Piscis

Cuando la gente habla de sus mascotas normalmente se refiere a perros y gatos, lo tuyo con las cucarachas es más un problema de salubridad que amor por los animales.