- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este Black Friday, PcComponentes venderá ordenadores con el trabajo de fin de máster ya en el disco duro

NOTICIA PATROCINADA POR PcCOMPONENTES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de ponerse por delante de sus competidores, y buscando lanzar una oferta imbatible, PcComponentes ha anunciado que todos los ordenadores que venda este Black Friday incluirán en el disco duro un trabajo de fin de máster de regalo. Tras al anuncio, la web de la tienda enseguida se ha llenado de estudiantes buscando el modelo de ordenador con el máster que más se adapte a sus necesidades.

“Hay un portátil que me gusta mucho, pero no sé si el máster con el que viene me ayudará a encontrar un buen trabajo”, se sincera un usuario mientras ojea el catálogo de la tienda.

“La idea es que nuestros clientes se ahorren tiempo y dinero en este Black Friday”, explican desde la dirección comercial de PcComponentes. “Todos los másteres que hemos instalado en nuestros ordenadores son de sobresaliente”, añaden con orgullo.

Aparte de ofrecer los mejores trabajos de fin de carrera, PcComponentes ha anunciado que, al comprar un ordenador en su web, la entrega a domicilio de los diplomas académicos será completamente gratuita. “Hasta el próximo lunes ofreceremos un 2×1 en tablets, ebooks y carreras universitarias”, aseguran.

En el terreno de la telefonía móvil, PcComponentes también ha preparado novedades: Los smartphones que se compren a partir de ahora vendrán con diferentes SMS de ánimo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img