- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dabiz Muñoz incendia las redes con el último plato que ha compartido

¡SE HA COMIDO UNA POLLA!

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El chef Dabiz Muñoz ha desatado la polémica en Instagram con su última publicación. El líder de DiverXo ha compartido una serie de fotografías de su última comida provocando el enfado de muchos de sus seguidores. Es uno de los chefs más laureados de España, en parte gracias a su innovación y su afán por probar y encontrar nuevos sabores e ideas por todo el mundo. Sin embargo, su última aventura en Copenhague ha disgustado a gran parte de sus fans.

El chef ha publicado dos platos con un enorme pene como protagonista que ha probado en el restaurante Noma de la capital danesa. «Polla 100%», ha escrito junto a la fotografía. Nadie duda de que se trata de un pene muy grande. En la elaboración del restaurante se pueden ver perfectamente el tronco y la persona a la que pertenece el miembro.

Algunos de sus seguidores han criticado la publicación de Dabiz Muñoz. «Qué asco por favor, es muy desagradable David», espetaba un fan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img