- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Susanna Griso cercena la cabeza de un catalán para desmentir que sea catalanista

AUDIENCIAS 16/11/2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Operación Triunfo

Extraño suceso el vivido esta semana en Televisión Española. Durante la emisión de Operación Triunfo 24 horas, los concursantes del programa se sentaron a ver Gran Hermano VIP 24 horas, de Telecinco, de manera que lo que se acabó emitiendo fue el programa de la competencia. Por suerte, los concursantes de Gran Hermano VIP 24 horas estaban viendo Operación Triunfo 24 horas, así que en realidad lo que se emitía era Operación Triunfo desde Gran Hermano VIP a través de Operación Triunfo.

Antena 3 – Espejo Público

Tras la polémica vivida la pasada semana, en la que Susanna Griso fue víctima de un bulo de Internet en el que se aseguraba que había dicho que los catalanes son una raza superior, la presentadora ha aprovechado su programa para zanjar el asunto. El lunes por la mañana, Griso se hizo con un catalán y le cercenó la cabeza en directo, mostrando que es totalmente imparcial en este asunto. “Mataré a todos los catalanes que haga falta hasta limpiar mi nombre”, ha dicho.

Telecinco – Pasapalabra

Esta semana el mítico concurso de Telecinco ha sido protagonista de una desagradable polémica después de que varios concursantes denunciaran que la dirección del programa les obliga a llevar el rosco por la calle, provocándoles diversos problemas en su día a día.

Cuatro – Alerta Lagartija

Las malas audiencias de la serie Alerta Cobra han provocado un importante recorte en el presupuesto de la nueva temporada.

La Sexta – Publicidad de Antena 3

Una semana más, La Sexta apostó por promocionar los programas que se emiten en Antena 3. “Esos son los que queremos que veáis”, insistían desde la cadena fundada en el año 2006.

La 2 – Las 2 noticias

En este curioso informativo solo se habla de las dos noticias que le parecen más importantes al presentador. Esta semana se habló de la boda de Conchi y Gabriel, el primo de Rubén, y de la mancha de humedad que ha salido en la casa del tío Jorge.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img