1La 1 – Españoles por el Mundo

En el programa de esta semana, un joven Pedro Sánchez nos enseña su nueva vida en Cuba, a la que llegó como presidente de España y donde se quedó tras enamorarse de once millones y medio de cubanos.

2Antena 3 – Amor de Contrabando

En esta serie, que es la continuación de la afamada Fariña, los personajes se dedican a transportar amor desde Colombia hasta las costas gallegas para luego traficar con él. La trama aborda el drama de los miles de gallegos que acabaron sufriendo la lacra del desengaño amoroso.

3Telecinco – Gran Hermano Adolescentes Desaparecidas Encontradas por Ana Rosa

Después de que Ana Rosa se adelantara a la Policía y a Susanna Griso y las encontrara, una decena de adolescentes desaparecidas han sido invitadas por Telecinco a luchar entre ellas por el premio en esta nueva edición de Gran Hermano, el Gran Hermano más humano y especial en mucho tiempo.

4La Sexta – El Intermedio

El célebre espacio de humor del canal de Atresmedia confirmaba ayer que el teleprónter del programa es la estrella mejor valorada y remunerada de todas, y podría tener incluso su propio show el año que viene.

5Cuatro – Mentes Criminales

En el capítulo de esta semana, los protagonistas se enfrentaron a su reto más arriesgado: se desplazaron hasta la prisión de Estremera para intentar comprender la psique de unos peligrosos políticos catalanes que organizaron un referéndum de autodeterminación.

6La 2 – Tetas

Sí, La 2 emitió tetas. Masculinas y femeninas. Todas muy bonitas. Gran apuesta del canal y buenos datos de audiencia. A todo el mundo le gustan las tetas.