Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Dani Mateo pide disculpas, se emociona y vuelve a sonarse los mocos en la bandera de España

AUDIENCIAS 9/11/2018

1La 1 – Centro Médico

En el capítulo de esta semana, debido a los recortes en Sanidad, todas las enfermeras de la serie se veían obligadas a acostarse con el mismo médico.

2Antena 3 – La Voz Fetus

Los embriones en el interior del útero de diez mujeres embarazadas son los protagonistas de este “talent show” musical. El feto que cante mejor será el elegido por los “coaches” del programa para que pueda nacer y empezar su carrera musical.

3Cuatro – Cuatro Weddings

Tras años buscando pareja a todos los españoles, ahora en Cuatro se ven obligados a hacer programas sobre bodas porque ya no queda nadie soltero.

4Telecinco – Policías en acción

La programación de Telecinco se vio interrumpida esta semana por la entrada de la policía en el plató. Alertada por los gritos, y pensando que algo horrible estaba ocurriendo en su interior, una brigada de antidisturbios intervino para poner paz entre varios tertulianos.

5La Sexta – El Intermedio

Dani Mateo pidió disculpas públicas por el sketch en el que se sonó la nariz en la bandera de España. Mientras pedía perdón, se emocionó y no pudo reprimir el llanto. Incapaz de seguir hablando, acabó sonándose la nariz con la bandera de España. Otra vez.

6La 2 – Tesoros perdidos

Emotivo reportaje en el que un grupo de intrépidos investigadores se adentra en las profundidades de “El Chiringuito de Jugones” en busca del bote de gomina que le desapareció a Josep Pedrerol.

7Cero – Mejora tu suscripción

Curiosa la apuesta de Movistar para el jueves por la noche. Pese a anunciar un partido de la NBA, sorprendieron a su público con un cartel en el que decían que “este canal es de pago, por favor mejora tu suscripción”.