- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Apu será deportado a su país de origen tras perder su trabajo en Los Simpson

APU YA SE HA PUESTO EN CONTACTO CON EL ABOGADO LIONEL HUTZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Solo unas horas después de que empezara a circular el rumor por Internet, Apu Nahasapeemapetilon ha recibido una notificación del Departamento de Inmigración de los Estados Unidos comunicándole que será deportado a la India, su país de origen, pese a que lleva 30 años residiendo en el país americano. “Su permanencia en Los Simpsons no hace más que afianzar un estereotipo racial ridículo y caricaturizado, así que lo conveniente ahora es que abandone la serie”, se excusaba un ejecutivo de Fox, que también considera oportuno que, si el inmigrante se queda en el paro, sea deportado.

Nahasapeemapetilon, que es doctor en ingeniería informática pero lleva 30 años trabajando como dependiente del badulaque de Springfield, jamás obtuvo la nacionalidad estadounidense porque en Los Simpsons le convenía mantener su estereotipo de inmigrante plenamente auténtico, viéndose forzado también a mantener su ridículo acento.

Su esposa Manjula Nahas-apeemapetilon y sus hijos Anoop, Uma, Nabendu, Poonam, Pria, Sandeep, Sashi y Gheet tendrán que acompañar a su padre de vuelta a la India. Apu ya se ha puesto en contacto con el abogado Lionel Hutrz para intentar conseguir una prórroga de su visado mientras busca trabajo en otras series.

El hombre abeja de acento mejicano y Willy, el bedel del Instituto, también perderán su trabajo la próxima temporada y tendrán que abandonar el país. Üter, el rollizo estudiante de intercambio proveniente de Düsseldorf, permanecerá en la serie mientras dure su beca.

Antena 3 ya ha mostrado su interés en ofrecerle a Apu un show propio de 45 temporadas en España que se emitiría a diario de forma ininterrumpida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img