Las mejores ofertas del Black Friday ya están aquí. A menos de diez días para la fiesta mundial de las compras, las grandes marcas ya están preparando sus mejores descuentos. Pero, sin duda, la iniciativa más atractiva ha llegado de la mano de Amazon: el gigante del comercio electrónico ha anunciado increíbles rebajas de hasta el 50% en el sueldo de sus empleados durante toda esta semana.

Las grandes ofertas de Amazon empezarán la noche del lunes 19, cuando a las 22 horas rebajen el precio de sus Smart TV y también dejen de pagar las horas extras a sus empleados. “¡Será solo durante unos días, así que hay que aprovechar y comprar cuanto antes!”, advierten desde la compañía. Si esta innovadora iniciativa de Amazon de rebajar el sueldo de sus empleados funciona, sus competidores sin duda la pondrán en práctica el año que viene.

“Me ha venido a casa un repartidor de 900 euros al mes por solo 450”, celebra uno de los primeros clientes en beneficiarse de esta increíble oferta. “La idea es motivar a los repartidores para que tengan que entregar el doble de productos si quieren llegar a cobrar su sueldo habitual”, afirma Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, desde la sede central de Amazon.

Por si fuera poco, durante el viernes 23, los repartidores de los clientes que dispongan de Amazon Prime no cobrarán absolutamente nada. “Estos descuentos son imbatibles”, celebran desde la compañía.

Jeff Bezos ha querido aclarar que él no forma parte de esta promoción, por lo que de momento seguirá cobrando lo mismo. “Incluso un poquito más”, ha bromeado.