A pesar de la seguridad con la que contaba la página, esta mañana a las 12:45 horas un terrorista cibernético ha eliminado la entrada de las Torres Gemelas en Wikipedia. Según el Ejército de Estados Unidos, el autor borró la información en todos los idiomas y después se suicidó virtualmente, añadiendo su nombre a la entrada “Inmolación”.

Los rastros dejados por el atacante confirman que éste fue saltando de una entrada a otra de la Wikipedia hasta llegar a la de las Torres Gemelas. “Creemos que, en el tiempo en el que preparó el atentado, pudo aprender cómo se reproducen los árboles caducifolios y también cómo se formó el Gran Cañón del Colorado”, apunta la Portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

El ISIS se ha adjudicado el atentado y ha amenazado con destruir todas las imágenes que quedan de los dos emblemáticos edificios. “En los últimos años, los miembros de ISIS han creado memes muy desagradables y son responsables de muchos chistes que van de arriba a abajo”, informan desde el Pentágono. “También han hecho arder las redes sociales en numerosas ocasiones”, denuncian los expertos en seguridad.

Este desagradable suceso vivido en la Wikipedia se produce justo cuando se cumple una semana del incidente acontecido en Dallas, donde un desequilibrado disparó a John F. Kennedy mientras el presidente recorría la ciudad en su coche en un vídeo de Youtube.