- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras acabar con la Selección y el Real Madrid, Julen Lopetegui intentará destruir la monarquía

RESUMEN DE LA JORNADA 10 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Valladolid 1-1 Espanyol

A pesar de empatar, estos dos equipos siguen por encima del Real Madrid en la tabla. No se me ocurre un mejor chiste que ese.

Girona 2-1 Rayo

Buena victoria del Girona, que le sirve para independizarse de los puestos de descenso. La única independencia que verán sus aficionados.

Athletic 0-0 Valencia

Los jugadores de este partido demostraron un compañerismo ejemplar al negarse a marcar goles al rival sabiendo que venían de una mala racha. Tampoco quisieron despertar a los aficionados. En el fútbol al final lo que quedan son las personas, y estos chavales han demostrado que valen mucho.

Levante 2-0 Leganés

Partido marcado por las fuertes lluvias. Se tuvo que suspender hasta en dos ocasiones porque las madres de los jugadores se negaban a dejar que se mojaran. Hasta que no leyeron en el contrato de sus hijos que estaban obligados a jugar, no dejaron que volvieran al campo.

Celta 4-0 Eibar

Iago Aspas hizo un partidazo. Desgraciadamente, los aficionados gallegos no saben cómo procesar los sentimientos de júbilo y alegría, por lo que se mantuvieron en un incómodo silencio durante los tres goles del delantero.

Atlético 2-0 Real Sociedad

A pesar de la victoria, el Atlético no está nada bien este año. Sin ir más lejos, el Real Madrid está a solo cinco puntos de los colchoneros.

Getafe 2-0 Betis

El Getafe, un equipo con tres aficionados, superó en la tabla al Real Madrid, un equipo con 500 millones de aficionados.

Barcelona 5-1 Real Madrid

En apenas cuatro meses, Julen Lopetegui ha destrozado completamente al Real Madrid y a la Selección Española, convirtiéndose en el principal referente de la izquierda española. Ahora el vasco intentará acabar con la monarquía y conseguir su particular «hat-trick».

Alavés 2-1 Villareal

A pesar de no poder contar con Cristiano Ronaldo, el Alavés sigue metido de lleno en la pelea por el título.

Sevilla 2-1 Huesca

El Huesca va último en la clasificación. Muchos expertos ya se refieren al equipo maño como el Real Madrid de los pobres.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img