- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Tras acabar con la Selección y el Real Madrid, Julen Lopetegui intentará destruir la monarquía

RESUMEN DE LA JORNADA 10 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Valladolid 1-1 Espanyol

A pesar de empatar, estos dos equipos siguen por encima del Real Madrid en la tabla. No se me ocurre un mejor chiste que ese.

Girona 2-1 Rayo

Buena victoria del Girona, que le sirve para independizarse de los puestos de descenso. La única independencia que verán sus aficionados.

Athletic 0-0 Valencia

Los jugadores de este partido demostraron un compañerismo ejemplar al negarse a marcar goles al rival sabiendo que venían de una mala racha. Tampoco quisieron despertar a los aficionados. En el fútbol al final lo que quedan son las personas, y estos chavales han demostrado que valen mucho.

Levante 2-0 Leganés

Partido marcado por las fuertes lluvias. Se tuvo que suspender hasta en dos ocasiones porque las madres de los jugadores se negaban a dejar que se mojaran. Hasta que no leyeron en el contrato de sus hijos que estaban obligados a jugar, no dejaron que volvieran al campo.

Celta 4-0 Eibar

Iago Aspas hizo un partidazo. Desgraciadamente, los aficionados gallegos no saben cómo procesar los sentimientos de júbilo y alegría, por lo que se mantuvieron en un incómodo silencio durante los tres goles del delantero.

Atlético 2-0 Real Sociedad

A pesar de la victoria, el Atlético no está nada bien este año. Sin ir más lejos, el Real Madrid está a solo cinco puntos de los colchoneros.

Getafe 2-0 Betis

El Getafe, un equipo con tres aficionados, superó en la tabla al Real Madrid, un equipo con 500 millones de aficionados.

Barcelona 5-1 Real Madrid

En apenas cuatro meses, Julen Lopetegui ha destrozado completamente al Real Madrid y a la Selección Española, convirtiéndose en el principal referente de la izquierda española. Ahora el vasco intentará acabar con la monarquía y conseguir su particular «hat-trick».

Alavés 2-1 Villareal

A pesar de no poder contar con Cristiano Ronaldo, el Alavés sigue metido de lleno en la pelea por el título.

Sevilla 2-1 Huesca

El Huesca va último en la clasificación. Muchos expertos ya se refieren al equipo maño como el Real Madrid de los pobres.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.