Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Le hemos puesto el bigote de Adolf Hitler a Jennifer Lawrence en estas cinco fotos y sigue estando guapísima

¡NO VOLVERÁS A VER A HITLER DE LA MISMA MANERA!

Él protagonizó la guerra más cruenta del siglo XX y un holocausto judío. Ella protagonizó Los Juegos del Hambre y Passengers. Ahora, nosotros los hemos unido para siempre al poner el bigote de él en las fotos de ella y comprobar que sigue estando guapísima.

Adolf Hitler fue un ser abominable e hizo cosas horribles, pero se nos olvida todo al ver su bigote sobre el angelical rostro de Jennifer. ¿Hace falta preguntar a quién le queda mejor? 

Una vez que le pones el bigote de Adolf Hitler a Jennifer Lawrence te das cuenta de que, a diferencia del dictador nazi, ella sí podría conquistar todo el mundo.

¡Está perfecta! Con Hitler o no, la actriz está siempre guapísima. Esta celebrity ha instaurado la dictadura de la belleza, ha empezado el holocausto contra las imperfecciones. Nadie mejor que ella para enseñarnos a aceptarnos a nosotras mismas tal y como somos.

Da igual dónde le coloques el bigote de Hitler a Jennifer Lawrence. ¡A esta diosa todo le queda bien!

Hipotéticamente, podrías añadir un bigote de Hitler en el rostro de Lawrence en toda su filmografía y aún así sus películas seguirían siendo interesantes y ella seguiría pareciendo una mujer perfecta y joven. ¿Cuánto dinero puede costar (hipotéticamente) añadir mediante CGI un bigotillo de Hitler a Lawrence en películas como Pasajeros?

En serio, ojalá Lawrence así. Al principio del artículo tratábamos de defender que este monumento de mujer podría aguantar el test de estrés de llevar el bigote de Hitler en el rostro… Nos dijimos «A ver qué ocurre, ¿seguirá igual de atractiva?», pero a estas alturas del artículo no solo ha quedado claro que ella sigue genial sino que incluso está mejor. O sea, mírala. Mira qué fuerza tiene su rostro ahora. ¿Alguien tiene su teléfono? Porque sería genial llamarla y enseñarle estas fotos. En Mujer Woman en principio no apoyamos el nazismo pero claro, si nos pones a Jennifer Lawrence diciendo según qué cosas… pues… En realidad nos parece fatal el nazismo, pero estamos muy a favor de las mujeres empoderadas que saben lo que quieren y que tienen ese rostro y ese cuerpo y dicen las cosas como son. ¿Nuestra lucha? Nuestra lucha es la lucha de Jennifer Lawrence. Haremos lo que ella nos diga.