- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La LFP anuncia que la próxima temporada el VAR también se aplicará al Real Madrid

RESUMEN DE LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Rayo 2-2 Espanyol

Debido a lo bajas que están las gradas de Vallecas, los jugadores del Espanyol se distrajeron durante el partido admirando las banderas de España en los balcones de algunos edificios y no pudieron rendir al cien por cien.

Real Sociedad 0-1 Valencia

Partido extraño el vivido en San Sebastián. El horario del jardinero coincidió con el del partido y los jugadores tuvieron que esquivar constantemente la máquina de cortar el césped. No hubo heridos pero el espectáculo se vio reducido.

Barcelona 1-1 Athletic

Con el palo del sábado, Messi ya lleva siete esta temporada. Desde el que le dio Hacienda no destacaba tanto en este aspecto.

Eibar 1-3 Sevilla

Este partido se tuvo que retrasar durante dos horas porque, cuando llegaron los equipos al campo, ya había unos chavales de la zona jugando en él. El árbitro, muy prudente, aunque tenía todo el derecho a echarlos, no quiso fastidiarles la tarde.

Real Madrid 0-0 Atlético de Madrid

Después de introducir el VAR en 19 de los 20 equipos, y tras las protestas del Atlético de Madrid, la LFP ha decidido aplicarlo también al Real Madrid a partir de la temporada 2019/2020.

Huesca 1-1 Girona

Aprovechando que entre los dos sumaban quince veganos, ambos equipos aprovecharon para celebrar la comida oficial en el mismo césped del estadio.

Villareal 0-1 Valladolid

El equipo de Ronaldo sumó su segunda victoria en apenas una semana, demostrando que su nuevo dueño les ha contagiado el hambre.

Levante 1-2 Alavés

En realidad este partido lo ganó el Levante 2-1, pero como el Alavés me cae simpático he decidido mentirme a mí mismo y creer que ganaron ellos.

Betis 1-0 Leganés

El Leganés perdió contra el Betis después de ganarle al Barça, demostrando que solo se le dan bien los equipos pequeños.

Celta – Golden State Warriors

Inicialmente, este partido iba a enfrentar al Celta contra el Getafe, pero Abel Caballero, el alcalde de Vigo, prometió a su gente que traería al mejor equipo del mundo a su ciudad, así que al final jugarán contra los californianos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img