- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La 2 emitirá los partidos del Real Madrid al comprobar lo aburridos que son

RESUMEN DE LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Athletic 1-3 Real Sociedad

Tras perder ante sus compatriotas vascos, los jugadores bilbaínos se arrodillaron en el césped, se arrancaron el corazón con sus propias manos y se lo entregaron a sus rivales para que se lo comieran.

Girona 2-3 Eibar

El sábado se vivió de todo en Montilivi. Aunque lo más destacado se produjo en el minuto 35, en el baño de hombres de la primera planta. Ferrán Zapater, de 55 años, atascó el váter con una de las cagadas más espectaculares que se recuerdan en la provincia de Girona.

Getafe 0-1 Levante

El Levante ganó contra todo pronóstico, demostrando que los equipos blaugranas también pueden sumar de tres en tres.

Alavés 1-0 Real Madrid

Tras ver este partido, La 2 se ha hecho con los derechos del Real Madrid. A partir de ahora, los partidos del equipo madrileño sustituirán a los documentales de la sobremesa.

Leganés 1-0 Rayo Vallecano

Después de perder ante sus compatriotas madrileños, los jugadores del Rayo se fueron al bar más cercano y les invitaron a unas cervezas.

Valladolid 1-0 Huesca

El Valladolid salió al campo a comerse al rival tal y como les enseñó Ronaldo Nazario.

Atlético 1-0 Betis

El Atlético peleará por todo este año menos por el amor de Jessica, pues éste pertenece a Rubén.

Sevilla 2-1 Celta

El Sevilla es el nuevo líder de Primera División. Ahora, entre otras cosas, tendrán que encargarse de decidir a qué hora juegan los equipos y dónde lo tendrán que hacer. ¿Estarán preparados para tanta responsabilidad? En dos semanas lo descubriremos.

Espanyol 3-1 Villareal

Muchos aficionados del Espanyol vomitaron al verse tan arriba en la tabla.

Valencia 1-1 Barcelona

A diferencia de su eterno rival, que se encuentra inmerso en la mayor crisis de su historia, el Barça, con un punto más, demostró que está muy enchufado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img