- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Joselito presenta su nuevo modelo de jamón en la “keynote” de este año

NOTICIA PATROCINADA POR JOSELITO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Joselito ha presentado hoy su nuevo modelo de jamón en la esperada “keynote” de este año. El evento, al que han acudido cientos de fans de la marca, ha sido emitido por ‘streaming’ en todo el mundo. El consejero delegado de la compañía ha destapado el nuevo Jamón Gran Reserva XS, el XS Max y también el Salchichón Joselito XR.

Estas nuevas chacinas son compatibles con las tablas de madera de siempre pero ahora se pueden cortar un 20% más rápido. Los desarrolladores han vuelto a apostar por el tradicional color rojo en el jamón y por su característico color blanco en la grasa. “Tiene detector de huella para que nadie se lo coma sin permiso”, ha anunciado el jefe de diseño entre vítores y aplausos. “El GPS funciona con el olfato: si hueles que está en un sitio, pues vas allí a comértelo”, ha explicado.

A estas horas, todos los “Joseliters” hacen cola como siempre para ser los primeros en adquirir el jamón de este año, que es más fino, con más autonomía y más potente. “Hemos tenido que fregar la calle porque a muchos se les estaba haciendo la boca agua”, reconoce uno de los empleados de Joselito’s, la tienda oficial Joselito de Madrid.

Para amenizar la espera y saciar el hambre de los miles de “Joseliters”, el propio directivo de la empresa ha salido a la calle y se ha puesto a cortar jamón para todos. “Cada trozo que engulles te pone los ojos en blanco y te permite subir a la nube”, declaraba extasiado uno de los primeros compradores.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img