Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Lo sentimos, Julen Lopetegui será tu nuevo asesor fiscal

SEMANA DEL 29 DE OCTUBRE

Aries

No somos estadounidenses, pero estamos bastante seguros de que, en Halloween, cuando los niños llaman a la puerta y dicen “Trick or treat” lo que quieren es que les den caramelos, no que les lancen excrementos.


Tauro

Si quieres triunfar esta semana, lo único que te podemos recomendar es que te disfraces de cualquier otro signo menos de Escorpio.
 


Géminis

Jamás dejes que nadie te diga qué festividad no debes celebrar. Lo mejor es que sigas celebrando lo que te digan las agencias de marketing y publicidad porque esa gente, si sabe de algo, es de montar fiestas.


Cáncer

La ola de frío te recordará que estás sola y que no tienes a nadie, pero al menos podrás ponerte ese pijama tan ridículo y calentito que tanto te gusta.
 


Leo

Lo sentimos, pero Julen Lopetegui será tu nuevo asesor fiscal.

 
 


Virgo

Nos parece vergonzoso que sigas saliendo a la calle mientras Netflix se esfuerza en traerte a casa las mejores series. Te estás cargando su negocio.
 


Libra

Es importante que sigas dejando a la vista tus tobillos a pesar del frío para colaborar con la Selección Natural.

 


Escorpio

Este Halloween volverás a disfrazarte de mujer invisible sin darte cuenta.

 


Sagitario

Aunque el disfraz de repartidor de Glovo volverá a ser el que más miedo te dé, ellos agradecerían algo de dinero en lugar de caramelos.
 


Capricornio

Esta semana por fin vendrá el técnico a arreglarte el aire acondicionado. ¡Y decías en agosto que no vendría nunca!

 


Acuario

Antes de ir al trabajo vestida de bruja sexy deberías haber preguntado si alguien más se iba a disfrazar. Serán las ocho horas más largas de tu vida.
 


Nazi

Ya puedes viajar a Brasil.
 

 


Piscis

Esta semana a la gente le costará levantarse de la cama debido al frío, así que pasará desapercibido el hecho de que a ti te cueste levantarte porque cada mañana sientes un enorme vacío en tu interior y simplemente no tienes fuerzas para vivir un nuevo día. ¡Enhorabuena!