Horóscopo de la semana – Leo: Como sigas yendo tanto al solarium tendrás problemas con Vox

SEMANA DEL 8 DE OCTUBRE

Aries

Te quedarás sin saber el final de la novela a la que estás tan enganchada porque el narrador del audiolibro no te quiere hacer ‘spoilers’.
 


Tauro

Recomendar series a tus amistades está muy bien, pero hacer un seguimiento con un Excel para saber quiénes te hacen caso nos parece algo exagerado.
 


Géminis

Por alguna razón, toda la gente con la que te cruzas cree que trabajas paseando los perros de otra gente y no que los has robado.

 


Cáncer

Después de 37 años descubrirás que eso en la mejilla no es una mancha de nacimiento, que frotando un poco se va.

 


Leo

Como sigas yendo tanto al solarium tendrás problemas con Vox.
 

 


Virgo

Ya estamos a mediados de octubre, es el momento de que aceptes que las vacaciones de verano se acabaron y enciendas de una vez el ordenador de la oficina.
 


Libra

No es que tus compañeros de piso sean unos pervertidos, es que cantas tan bien que han ido a la ducha a escucharte.

 


Escorpio

Cuando te dijimos que necesitabas desconectar nos referíamos a que te tenías que airear y dejar de pensar tanto en el trabajo. En ningún momento insinuamos nada acerca de tu padre. Nuestros abogados están muy tranquilos, el pronóstico estaba muy claro, todo ha sido culpa tuya. Descanse en paz.
 


Sagitario

No cruzar el semáforo en rojo cuando hay niños delante es un gesto que te honra, lo que deberías intentar corregir es lo de inyectarte heroína mientras esperas a que se ponga en verde.

 


Capricornio

Un cura intentará exorcizarte al escuchar tu voz después de una noche de fiesta.

 


Acuario

Eres una inspiración para todos; poca gente puede estar las ocho horas de su jornada laboral con un trozo de papel higiénico saliendo de su pantalón sin darse cuenta.

 


Nazi

Los inmigrantes que quieres devolver en caliente, templado o frío ya se han encargado de limpiar toda la mierda que dejaste en tu asiento del palacio de Vistalegre.

 


Piscis

Deberíais haber ido a un médico. Estamos bastante seguros de que, para no tener hijos, lo que teníais que haber hecho era ligaros vuestras propias trompas de Falopio, no ligaróslas entre vosotras. Así tampoco tendréis hijos, pero porque nadie se acercará a vosotras.