Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Le llueven críticas a Melania Trump por viajar a África vistiendo el disfraz de rinoceronte de Ace Ventura

LAS CRÍTICAS DICEN QUE LA ELECCIÓN DEL 'OUTFIT' NO HA SIDO CASUAL

Durante un safari en Nairobi (Kenia) ha usado el rinoceronte hueco que popularizó Jim Carrey en Ace Ventura. El irrespetuoso gesto se suma a la lista de elecciones estilísticas de la primera dama estadounidense que han causado controversia.

¡Una nueva salida de tono en el vestuario de Melania Trump! Durante los cinco días que duraba su visita a Ghana, Malaui, Kenia y Egipto, en el que ha sido su primer gran viaje protocolario sin Donald Trump, la primera dama estadounidense ha dejado una serie de imágenes con estilismos extraños que han protagonizado la conversación sobre la visita. De entre todas las prendas, la elección del falso rinoceronte de Ace Ventura ha disparado las críticas, pues da a entender que lo único que ha usado la primera dama para documentarse en su viaje a África ha sido la película de Jim Carrey.

A la primera dama le daba miedo que, si veían a una mujer blanca, los africanos y los animales la atacaran, por lo que ha preferido ir de camuflaje durante toda su visita, refugiada dentro de una carcasa de metal que imita el aspecto exterior de los rinocerontes.

“Golpeabas la superficie y la primera dama no decía nada, se ha negado a salir pese a las altas temperaturas que debía alcanzar el interior”, explicaba a The Guardian una de las personas encargadas de recibir a la primera dama, que se ha limitado a tomar fotos del paisaje desde el interior y a saludar sacando el dedo por una apertura cercana al ano del falso animal.

“Es más que una elección estilística tonta. Es un reflejo de su anticuada comprensión de África”, señala a través de Twitter la especialista en políticas africanas Kim Yi Dionne, haciendo referencia al identificable estilo que Hollywood se encargó de encumbrar con la película de 1994.

¿Otro ‘troleo’ del equipo de estilistas de Melania o un desliz? Parece impensable escudarse en el desconocimiento cuando, precisamente a través del vestuario y en este mismo viaje, ha querido hacer otros guiños al continente al aparecer vestida con el traje de Black Panther.