Como expertos en el sector tecnológico, en tecnoempleo.com -el portal de empleo líder en Informática, Telecomunicaciones y Tecnología- ha seleccionado las mejores empresas para trabajar en España. Son estas:

Búsquedas Loles

Con un algoritmo tradicional, con sabor español y que ha ido pasando de padres a hijos mucho antes de que se inventara Google, este buscador acaba encontrando las cosas y lo sabe. De ahí su eslogan “Como vaya yo y lo encuentre…” Aprender del algoritmo de Loles es una oportunidad única de crecimiento profesional.


Renfe

La operadora ferroviaria busca programadores que solucionen “un pequeño problema” que tiene su página web. Básicamente, no pueden comprarse billetes. Si se lo arreglas, te lo agradecerán toda la vida y puede incluso que te regalen unos auriculares.


Skynet

Esta empresa andaluza diseñó los famosos T-1000 y a Pedro Sánchez. Si quieres participar en el desarrollo de la España del futuro, esta es tu compañía.


Departamento de informática de papá

Tu padre no se aclara con el ordenador. Es un cliente al que conoces bien. Sabes cuáles son sus defectos y manías. Si quieres un empleo estable, habla con papá.


La “start up” de tu colega Rubén

Rubén busca un colega con el que encerrarse en el garaje de sus padres para fundar la nueva Apple. Tú te apuntas siempre a las partidas del Catán. Y al fútbol. Rubén cuenta contigo.


Explotify

Los desarrolladores de esta app para encontrar las mejores espinillas y los mejores granos que explotar en tu zona necesita a algún experto para seleccionar los mejores granos y las mejores espinillas. Un gustazo de trabajo.


Tintinder

Juanjo Martínez y Rosa Gamboa son dos programadores y fans de Tintín que han desarrollado una app para que los amantes de este héroe del cómic puedan quedar entre ellos. Si te gusta Tintín, usas Tinder y te dedicas al desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, llámales.


La segunda página de Google

La segunda página de las búsquedas de Google es siempre un lugar tranquilo al que nunca va nadie. Hay realmente muy poco trabajo allí. Si necesitas un empleo poco exigente pero prestigioso, es perfecto.


Recogepelotas en el EA Supertennis

Si te gustan el tenis y los videojuegos, trabajar recogiendo pelotas en el Supertennis es el empleo ideal para ti.


Asesor fiscal de Ronaldo en el FIFA 19

Es un trabajo muy bien pagado pero tendrás que vértelas con Hacienda. ¿Te atreves?


Nintendo España

En tecnoempleo.com acaban de anunciar una oferta laboral para esta compañía japonesa: Buscan un Charizard que sepa hablar español y japonés y pueda trabajar en Pokémon Go. Las ventajas son el horario flexible, el trabajo al aire libre y conocer a mucha gente.


Murcia

En Murcia se han encontrado un cable en el suelo y ahora buscan a alguien que se responsabilice del cable y pueda estar pendiente del mismo en todo momento.