- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El PP exige al Gobierno que aplique el 155 en el Real Madrid y restaure la normalidad

"LO DE CATALUÑA SE SOLUCIONÓ ASÍ", HA RECORDADO PABLO CASADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta tarde en rueda de prensa, el líder de la oposición, Pablo Casado, ha exigido al Gobierno que active la tramitación del artículo 155 de la Constitución en el Real Madrid para restaurar la normalidad de una vez por todas. El presidente de los populares ha criticado con dureza la pasividad de Pedro Sánchez y le ha instado a hacerse con las riendas del club blanco y “volver a situarlo en los puestos altos de la Liga Española cuanto antes”.

“Hay que ordenar el cese del entrenador, del presidente y del capitán antes de que los malos resultados del equipo rompan España”, ha dicho Casado con voz firme. “Sánchez lleva meses permitiendo que la defensa blanca sea un coladero y que los jugadores no suden la camiseta”, ha criticado con dureza. “No se puede seguir jugando con Bale y Benzema arriba, eso es anticonstitucional”, ha dicho ante los reporteros.

Casado ha instado al presidente a dimitir si no se ve capaz de arreglar este problema. “Hay que suspender la autonomía del club y traer a un delantero bueno en invierno y a un entrenador que ilusione a la afición”, ha afirmado el presidente del Partido Popular. “Lo de Cataluña se solucionó así”, ha recordado. “No podemos seguir ajenos a este drama”, ha dicho para concluir.

A última hora de la tarde, Julen Lopetegui ha volado de urgencia a Bruselas y se ha hecho con el control de la Selección Belga.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img