- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Barça se queda sin Leo Messi pero seguirá teniendo a Julen Lopetegui

RESUMEN DE LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER 2018-2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Celta 0-1 Alavés

Los jugadores del Alavés se acostaron como líderes la noche del viernes. Según fuentes cercanas al club, todavía no se han despertado, así que siguen creyendo que van primeros.

Real Madrid 1-2 Levante

El Real Madrid consiguió marcar un gol después de cuatro partidos sin hacerlo. En total, el equipo blanco estuvo ocho horas seguidas sin hacer nada, lo que demuestra que sus jugadores están preparados para tener un trabajo de verdad.

Valencia 1-1 Leganés

Iba a ver este partido para hacer un buen resumen, pero luego decidí clavarme un cuchillo en el ojo, atravesarme el cerebro con su hoja y golpearme la nuca contra la pared.

Villareal 1-1 Atlético de Madrid

El Atleti no ha empezado nada bien esta temporada, pero el Real Madrid va tan mal que los jugadores rojiblancos podrían disparar contra su propio público y éste todavía estaría contento.

Barcelona 4-2 Sevilla

El Barça ganó su partido pero perdió a Leo Messi durante las próximas tres semanas. Afortunadamente para ellos, todavía podrán seguir contando con Julen Lopetegui.

Eibar 1-1 Athletic

Cuando me enteré de que tenía que ver este partido me sentí muy mal por haber utilizado la opción de atravesarme el ojo con un cuchillo para librarme del Valencia-Leganés; aun así, la horrible sensación de angustia que me provocó mi error fue mejor que este partido.

Huesca 0-2 Espanyol

Los catalanes seguirán ganando sus partidos hasta que alguien le explique a Borja Iglesias que ahora está en el Espanyol y que no debería estar jugando tan bien porque es muy raro que vayan segundos.

Rayo 1-2 Getafe

Ver este partido no fue tan terrible como podría parecer porque me encontraba bajo los efectos de la morfina. La mejor jugada, sin duda, se produjo cuando 50 jugadores del Getafe se deslizaron por un enorme arco iris y le marcaron gol a un portero con siete cabezas y tentáculos en lugar de brazos.

Betis 0–1 Valladolid

El equipo que ha comprado Ronaldo Nazario ya es mejor que el Real Madrid. El brasileño solo ha necesitado un mes para conseguirlo.

Real Sociedad – Girona

Este partido se juega en lunes porque no todo va a ser trabajar para los españoles, también tenemos derecho a disfrutar de la vida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img