- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dos españoles consiguen discutir sobre el ‘procés’ en los comentarios de una noticia sobre el terremoto de Indonesia

LA PRENSA ESPAÑOLA NO HABLARÁ DE INDONESIA PARA EVITAR DISCUSIONES SOBRE EL "PROCÉS"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A pesar de la catástrofe vivida en Indonesia con un seísmo de magnitud 7,5 y el posterior tsunami que asolaron la isla de Célebes el pasado viernes dejando un balance de más de 1300 muertos, Josep Ferrer, un vecino de Barcelona, y Antonio Carvajal, natural de Madrid, han conseguido mantenerse al margen y enfrascarse en una discusión sobre el ‘procés’ en los comentarios de una noticia que alertaba del riesgo de epidemias y de abusos de menores en medio del caos que se vive en la zona.

Ignorando que Sutopo Purwo Nugroho, portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres de Indonesia (BNPB), ha señalado en una rueda de prensa en Yakarta que hay 799 heridos graves y que el país necesita ayuda urgente, Josep Ferrer y Antonio Carvajal han intercambiado cerca de diez mensajes sobre la polémica que se vive entre Cataluña y el resto de España en los que no han faltado los insultos y las recriminaciones.

Aunque al final de la noticia, en la que se informaba de que han aparecido los cadáveres de 34 niños de entre 13 y 15 años, se podían ver algunos comentarios de españoles afectados por los hechos, la discusión entre Josep Ferrer y Antonio Carvajal ha acaparado toda la atención de los lectores, que a última hora de la mañana ya se habían unido al debate. Debido a lo ocurrido en la sección de comentarios de esta noticia, la prensa española ya ha anunciado que no hablará más de Indonesia para evitar más discusiones sobre el ‘procés’.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que la discusión en la noticia sobre el terremoto de Indonesia ya ha alcanzado a unos 500 españoles, y que ahora en lugar de discutir solo sobre la independencia de Cataluña también hay debates sobre quién merece ser el próximo expulsado de Gran Hermano Vip.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img