- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Casado se sacó un máster en informática para poder “hackear” las calificaciones de su falso máster en la Rey Juan Carlos

PATROCINADO POR GEEKSHUBS ACADEMY

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, cursó un máster especializado en informática con el único objetivo de acceder al sistema de la Universidad Rey Juan Carlos y modificar las calificaciones del máster en Derecho Autonómico y Local que supuestamente había obtenido. Por 500 euros se ofreció también a aprobar con nota a varios compañeros suyos de partido.

“Efectivamente, gracias a este curso ahora soy experto en refactoring, testing, metodologías ágiles, calidad del software, arquitectura de sistemas y además estoy capacitado para entrar en cualquier sistema informático, cosa que no digo que haya hecho, pero sin duda podría hacer”, reconocía esta mañana Casado, insistiendo en que “sería el primer presidente de España experto en programación”.

La escuela de formación en tecnologías GeeksHubs Academy ha confirmado hoy que Casado cursó el máster y añade que “tenía mucho interés en aprender, pues quería ‘hackear’ sus notas del otro máster y no hablaba de otra cosa”.

Pablo Casado se ha ofrecido a mostrar el trabajo de fin de máster a quien quiera verlo, ya que no dispone del de la de Rey Juan Carlos “porque entonces aún no era experto en informática y no sabía hacer copias de seguridad”.

GeeksHubs Academy asegura que la formación de alto nivel que recibió el líder de los populares lo capacita para las tareas necesarias para liderar departamentos IT “si finalmente no consigue liderar España”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img