- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cada vez más españoles aprovechan el veroño para irse de vacachoñes

NOTICIA PATROCINADA POR RON BARCELÓ SIGNIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El calentamiento global y los cambios de hora se han convertido en el principal aliado de los españoles, que se aferran a las nuevas estaciones del año para prolongar sus vacaciones indefinidamente. “No es mi culpa que después de las vacaciones de verano vengan las vacachoñes de veroño”, confirma Juan M., empleado de una multinacional que pretende empalmar el verano con el veroño y el veranillo de San Martín con el veroñillo de San Martiño. “En teoría no me incorporo hasta de aquí a ocho meses, a las nueve de la mañana, que serán las diez”, dice.

“La gente está preocupada porque el tiempo está loco y hace calor cuando debería hacer frío. Pero aquí estoy yo, en esa terracita, tomándome una copa de Barceló Signio y esperando a ver qué nuevas estaciones se inventan para prolongar el verano de 2018 hasta el próximo verano de 2019 y el veroño de 2018 hasta el próximo veroño de 2019”, comenta Marilia F., ignorando los mensajes de su jefe “porque no me puede llamar en plenas vacachoñes de veroño, coño”.

“Mi secretario se subió al puente de la Constitución y de allí no se ha bajado, en la oficina no recuerdan ni la cara que tiene”, se queja el director general de Jenkins & Co. “Sales a la calle y te encuentras con todos tus empleados en camisa hawaiana, con su copa de Barceló en la mano, brindando porque es veroño y no hay que currar”, dice. “Y el sindicato les apoya, porque el calendario es el calendario y no es culpa de nadie”, añade.

“Pero les digo una cosa: la depresión postvacachoñal será la peor de sus vidas, ya me encargaré yo de esto”, amenaza el empresario.


El clima veraniego extra que nos brinda el veroño es la excusa perfecta para preparar y disfrutar de cócteles hechos con Ron Barceló Signio, pensado para maridar los atardeceres de verano, de veroño y de cualquier estación del año.

Cómo elaborar el cóctel de Veroño

5 cl. Ron Barceló Signio
5 cl. Zumo de Arándanos
2 cl. Zumo de Lima
1 cl. Sirope de Mora
1 cl. Sirope de Arándano Rojo
2 gotas Bitter de Pomelo

Preparación: Servimos todos los ingredientes en coctelera, batimos y servimos en un vaso o copa de media combinación. Se tarda menos de 13 minutos en prepararlo.

 


 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img