Audiencias: Telecinco celebra Halloween encerrando cadáveres en la casa de Gran Hermano RIP

AUDIENCIAS 19/10/2018

1Telecinco – Gran Hermano RIP

Morbo y miedo en la edición de Gran Hermano RIP, dedicada a celebrar Halloween. Los cuerpos de los antiguos concursantes que nadie recordaba se conservan bastante bien, todo hay que decirlo. La silicona hace mucho. Lo mejor: el silencio.

2Antena 3 – El Hormigueo

Atresmedia ha apostado por las sensaciones anormales que pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, especialmente en los dedos de las manos, los pies, los brazos o las piernas. Diferentes personas con problemas de entumecimiento y hormigueo acudían al plató de este programa, no para encontrar una solución a su problema, sino para que la gente pudiera ver cómo sufren.

3La 1 – Tele 3

Una idea original -y barata- la de colocar una cámara en Radio 3 y simplemente grabarlo todo durante dos horas. ¡Al fin hemos podido poner cara a esas voces que oímos durante dos minutos antes caer rendidos!

4La Sexta – Al Rojo Vivo

Antonio García Ferreras ha perdido los nervios y ha soltado un ñordo frente al Tribunal Supremo por no sé qué de unas hipotecas. Nadie podía creer lo que estaba viendo: ¡Ferreras fuera del plató!

5Cuatro – Planeta Calleja con Los Javis

Esta semana Jesús Calleja se enfrentó a su reto más complicado: intentar salir de la casa de Los Javis.

6La 2 – Es lo que hay

Estreno en el segundo canal de Televisión Española. En él, el director aparece en un primerísimo plano explicando a sus espectadores que no tienen medios para emitir otra cosa, que lo siente y que intentará hacer algo para revertir la situación.

7Cero – La Resistencia

Un día más, otro farsante ha acudido al programa solo para fardar de la gran cantidad de dinero que tiene. Luego se ha ido, la gente ha aplaudido, etcétera.